Infoarquitectura

Nos encanta la arquitectura y la decoración. Si eres un arquitecto y te interesa darle un toque mas visual a tu proyecto, nosotros nos encargamos de todo. Tan solo tienes que darnos los planos y algunos datos de materiales y nos hacemos cargo de lo que necesites, desde unas vallas publicitarias hasta un vídeo o imágenes de catálogo con todos los detalles de tu proyecto.

Hemos trabajado para varias firmas de iluminación del mercado donde les cuesta menos montar una fotografia, que montar un set diferente para cada producto.

Los profesionales de la arquitectura, interiorismo o construcción realizan sus proyectos para los clientes. Las herramientas que utilizan les permiten crear diferentes formas de mostrar sus trabajos, como planos, dibujos y referencias, pero a veces el cliente les pide más. Pide saber como va a quedar exactamente su vivienda o proyecto una vez esté terminado. Hay veces, también, que es el propio profesional quien decide comunicar sus proyectos de una forma más directa y visual, para que se comprenda perfectamente el trabajo realizado.

Por ello, a veces necesitan imágenes 3D, fotografías de un espacio aún no existente reconstruido a partir de la información disponible y un profesional que entienda del tema tanto de aspectos técnicos como artísticos.

Tanto si eres fabricante de iluminación como arquitecto o decorador, podemos hacer tu proyecto mucho mas visual a un coste razonable, para apoyar la venta de este.

Aquí tienes algunas muestras de nuestros trabajos mas interesantes: