presencial

Las clases de toda la vida, con horario fijo, profesor, compañeros, libros y por las que la gente todavía sigue apostando  tras hacer un balance entre su situación personal y otros aspectos y caracteristicas.

Creemos en la formación dual,  la mejor forma de aprender es trabajando en proyectos reales.

Los alumnos participan en nuestros trabajos desde el primer día, así se hacen una idea de como se trabaja en una producción real.

Ventajas de la formación presencial:

Profesor en el aula

Un buen docente es capaz de motivar e inspirar al alumno en sus tareas y apoyarle en la realización de las mismas cada día. De otro modo, gracias a esa ayuda, sacar el máximo provecho a tu formación estará solo en tus manos.

Lazos sociales

La creación de lazos de amistad y compañerismo son beneficiosos para un clima de estudio. Si esto es realmente importante para ti ¡no lo dudes! La formación presencial te aportará esa socialización tan beneficiosa en el aula.

Trabajo diario

El avance es constante, con un tiempo delimitado y bien estructurado. Organizarse uno mismo para adquirir una rutina no siempre es fácil, ¿verdad?

Desventajas de la formación presencial:

Coste

En este tipo de formación el coste suele ser más elevado, ya que por ubicación geográfica en muchas ocasiones hay que sumar los gastos de desplazamiento además del material (libros, manuales, cuadernos, etc.).

Tecnología a tu alcance

En algunos centros no existen las suficientes herramientas tecnológicas para cada alumno y todavía se sigue trabajando sobre el papel. Sin embargo, en casa podrás trabajar cómodamente con tu propio equipo.

Asistencia y horario fijo

La educación presencial no está hecha para ti si tienes planes de encontrar un trabajo temporal mientras estudias o dispones de poco tiempo en tu vida. Los horarios deben cumplirse y habitualmente hay un porcentaje de faltas de asistencia establecido.

Instalaciones:

En plena naturaleza, sin ruidos, sin problemas de parking y con varios autobuses desde diferentes partes de la ciudad, nos encontramos en un edificio moderno y con las mejores instalaciones.

A pocos minutos andando tenemos diferentes bares y servicios si tienes que pasar la jornada en nuestra escuela.

Cursos: